miércoles, 28 de noviembre de 2007

Hola

Hola Jairo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos trabajos...

Muestra de Comic Sin Fronteras dijo...

Don Jairo, felicitaciones por el blog. Gracias por su aporte a la caricatura en Colombia.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Que buen trabajo el que haces..., Felicitaciones por tanto talento...., Estoy convencido que los buenos caricaturistas tienen mas talento para el dibujo que cualquiera..




My page: www.raeh.deviantart.com

Anónimo dijo...

Maestro Jairo,,,como me le ha ido,,,que gusto verlo por aca,,del trabajo que hace ni hablar,,, no se espera menos de uno de los pioneros de esto,,,,sepa que se aprecia su obra tanto como a usted,,mis mejores deseos,,,,chau,,,

TRIANA dijo...

definitavemente ud es todo un maestro, he querido conocerlo en persona para darle las gracias por enseñarme a medio dibujar, le debo muchoa su ejercicios y talento.

gracias!!!

Basica dijo...

Maestro JairoA

Yo soy asistente de investigación de la Uniersidad del Rosario de Bogotá, y hoy en día estamos trabajando en un proyecto en el que referenciamos 3 caricaturas suyas. Nos gustaría poder contactarlo para poder enviarle información sobre el tema.

Paul Rodríguez

Cabeto dijo...

Hola Jairo,
Me alegra los reconocimientos que has recibido por tu talento.
comunicate conmigo, por favor escribeme a este correo carlos.medina06@hotmail.com, o al telefono 752 0946, me urge hablar contigo.

Anónimo dijo...

Jairo A, Gracias por el aporte a la caricatura colombiana, estoy seguro que su trabajo es uno de los mejores de este pais y yo tambien debo agradecerle por sus enseñanzas desde hace mas de 20 años (yo era de los que coleccionaba sus albumes y secciones del Tiempo) pero por favor, actualice su blog, personalmente si me gustaria ver sus trabajos publicados y que esta haciendo actualmente. Cuando lo veremos por Bogotá??? un caluroso saludo de un colega y tocayo suyo y ferviente admirador de su trabajo. DON GUARO

sckanner dijo...

Maestro Jairo, que alegría encontrarlo aquí.

Su labor, excelente, no existe otro termino que mejor lo describa.

He regresado a armenia ya hace 6 meses y me gustaria pasar a visitarlo. Estoy actualmente estudiando mucho lo de la animacion en 3d y me gustaria mostrarle mi avance en esta area.

Le quiere y estima,
su amigo,

Richard Morillo (el dominicano)

picasillo dijo...

Hola maestro, soy caricaturista y desde que vi sus publicaciones america 500 años y campeon colombia campeon, soy un gran admirador de su estilo y su trabajo.
Admiracion total master!

Maucho dijo...

profe que mas como ha estado hace rato que no lo veo jejee muy bacano el blog me dio por buscarlo y precisito estas imagenes del almbum 88.9 definitivamente me traen mucho recuerdos, un saludazo profe